8 comentarios

Premios de Excelencia. Hoy 9 a las 12:45 en el Rectorado

Por fin un año más llega la entrega de los premios de excelencia. Este emotivo acto nos recuerda que estamos en una universidad excelente.

Aquí los recortes no llegan. Aquí no hay despidos de profesores temporales, no hay reducciones drásticas del presupuesto de departamentos. Aquí las tasas de matriculación de los estudiantes no subirán, porque la excelencia lo riega todo y el progreso, el bienestar y las condiciones de trabajos crecen y mejoran día a día. ¡Con lo que se oye por ahí fuera! Que pena…

Aquí la excelencia que nos ilumina nos permite no solo no recortar, sino repartir excelentes premios monetarios. ¿20 mil?, ¿30 mil?, ¿50 mil?. No importa mucho, pues lo importante es reconocer y premiar la excelencia desde la excelencia.

Hoy a las 13h. en el Aula Magna podremos de nuevo disfrutar de la luz de la excelencia y agradecer en persona a nuestros excelentes guías su magnanimidad.

Estará el Vicepresidente y Consejero del Banco Santander, institución que vela por la excelencia universitaria sin reparar en sus propios intereses y beneficos. Igual que su banco ayuda día a día a toda nuestra sociedad a superar los tiempo duros, con altruismo y determinación, así ayuda a nuestra amada casa a mejorar y por eso tanto le debemos. Pero es más, hay quien dice que estará presente incluso la Guía Suprema de nuestra Comunidad. Esa dama excelente que dirije nuestra comunidad autónoma por los caminos de la excelencia, pertrechada de esperanza y bondad.

No me lo puedo perder. ¿Vienes? Anímate. Aunque sólo sea por el estupendo “vino español” que se repartirá al final.

Yo pienso ponerme mis mejores galas. Me podrás reconococer porque…
¡IRÉ DE VERDE!

No lo olvides Miércoles 9 a las 12:45 frente al rectorado

camiseta por una universidad pública: ¡no a los recortes!

Anuncios

8 comentarios el “Premios de Excelencia. Hoy 9 a las 12:45 en el Rectorado

  1. Es una verguenza que siendo una ocasión tan importante y con la presencia de la doña Espe no haya acudido la gente en masa, no se lo que pasa, si es cosa de los sindicatos, de la plataforma o de quien, pero creo que era el momento para convocar a todo el mundo y no para que estemos cuatro gatos de verde haciendo un flaco favor a las movilizaciones.
    Gracias por el apoyo

  2. Estoy completamento de acuerdo con mi compañera, eramos 7 personas con “nuestras mejores galas”… y con esta des-organización cada vez seremos menos. ¡¡que decepción!!!

  3. He pasado por el rectorado para recibir a la presidenta como se merece y éramos 7 personas. ¡Qué buena ocasión desaprovechada! Que alguien me lo explique…

  4. Tenéis toda la razón compañeras. Ante todo muchas gracias por acudir. Es cierto que hay muchísima gente haciendo propuestas de movilizaciones, pero muy poca asistiendo a las mismas en este momento. Supongo que estamos tod@s nervios@s y descolocados.

    Desde luego lo que está claro es que, aunque pueda parecerlo, no estamos sol@s. Este fin de semana seguro que nos recuerdará a todos que somos miles, en las universidades, los institutos, la sanidad, en la cola del paro, en las cunetas, en los asilos, en los CIE’s, en los puestos de trabajo…

    El cambio hacia el que debemos avanzar es profundo, porque implica cambiar nuestra propia forma de enfrentarnos a las cosas, pero tarde o temprano lo afrontaremos el 99% y nadie se quedará sentado.

    Esperemos que sea más temprano que tarde, porque mientras hay muchas cosas que se destruyen y mucha gente que sufre.

    Un abrazo y ¡Adelante!

  5. ¡¡¡¡Qué no estamos solos!!! puestas nosotras esta mañana si. Pero ?quien ha lanzado la convocatoria?? porque lo mínimo es que hubiera estado allí el primero.

  6. Si tienes razón. De los que lanzaron la convocatoria solo estaba el que suscribe, con la camiseta en la mochila…

    Realmente ha estado muy mal organizado y por eso os pedimos perdón a las asistentes. Intentaremos mejorar

    🙂

  7. Los premios los ha pagado el Santander, no han salido de las arcas de la universidad ni dinero público, así que no entiendo la queja…

  8. No nos quejamos por el acto en si, la idea era protestar en contra de todos los recortes iniciados por la CAM y continuados por el gobierno que afectan a todos los ámbitos de la educación, estudiantes, profesores, personal de administración y que están consiguiendo que todo por lo que hemos luchado nosotros, y anteriormente nuestros padres se esta yendo al carajo, no solo en logros laborales, sino en una educación pública para todo el mundo y no para unos pocos. Excelencia si a ti no te afectan estas medidas creo que no estas en este mundo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: