3 comentarios

El Impacto de la Reforma Laboral: Acto Informativo

La Plataformauc3m en defensa de la Universidad Pública se complace en presentar este Acto Informativo sobre el impacto de la Reforma Laboral, que contará con la participación de tres ponentes de reconocido prestigio, que nos hablarán de las consecuencias de la Reforma en nuestro día a día como trabajadores y en el conjunto de la Economía Española. Los ponentes son:

Isabel Martínez, Secretaria de la Unión Comarcal Sur de CCOO.

Juan Carlos Monedero, Profesor Titular de Ciencias Políticas de la UCM, y

Jorge Fonseca, Catedrático de Economía Aplicada de la UCM.

En la segunda parte del acto se celebrará una Asamblea sobre la huelga general del día 29.

Esperamos vuestra asistencia 🙂

Fecha: martes 20 de marzo, a las 12:00 horas.

Lugar: Aula Magna, Campus de Getafe, Edificio Rectorado

Si alguien quiere descargar el cartel y contribuir por su cuenta a la difusión del evento, aquí tenéis los archivos:

Cartel Color, descargar

Cartel B/N, descargar

Anuncios

3 comentarios el “El Impacto de la Reforma Laboral: Acto Informativo

  1. Ahí estaremos!!!

  2. Parece que ya se ha olvidado el motivo de esta asamblea que era defender los derechos en principio del PAS con respecto al decreto ley 6/2011, quiero expresar mi descontento, pues actualmente no me siento representado ni por esta plataforma, ni mucho menos por los sindicatos que ahora centran sus esfuerzos en aquello que les puede dañar a ellos en vez de defendernos a nosotros. Además creo que en vez de luchar y manternos unidos por la defensa de nuestros derechos solo habéis conseguido separarnos y debilitarnos, con lo que al final nos aplicarán todas las medidas y después nos echaremos las manos a la cabeza. Enhorabuena, esto es lo que se llama un trabajo bien hecho.

    • Gracias por tu comentario, aunque quisiera hacerte notar un par de fallos en tu planteamiento: el primero es que la Plataforma no es ninguna Asamblea, sino un grupo de personas preocupadas por la situación actual que vive la Universidad Pública en general y la Uc3m en particular y su función no es luchar por los derechos de los trabajadores (para eso están los sindicatos) sino tratar de concienciar y movilizar a todos los miembros de la comunidad universitaria, independientemente del colectivo al que pertenezcan (PAS, PDI y estudiantes). Sí es cierto que la plataforma nació a raíz de una de las Asambleas convocadas por los sindicatos. El segundo fallo es que la plataforma no se arroga la representación de nadie. Si quieres, puedes participar en la plataforma, pero no esperes que te representemos, porque no somos un órgano de representación. Si quieres que te represente un sindicato, debes afiliarte a uno de ellos. En cualquier caso, tanto la plataforma como los sindicatos podemos equivocarnos por activa, esto es: estamos haciendo algo. Y tú ¿qué estás haciendo por la Universidad Pública? Un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: